#DebateMadryn: Sastre dijo que «en Madryn hallaron 115 kilos de cocaína, y no se hizo cargo nadie»

CQrSQSDWIAAX9CaLos candidatos a intendente de Puerto Madryn desarrollon esta noche el tercero de los debates políticos propuestos por los medios de Grupo Jornada. Desde las 22, el #DebateMadryn con las presencias de Ricardo Sastre, Carlos Eliceche, Leslie Roberts, Donato Laurita y Adrian Escalante, con la moderación de los periodistas Esteban Gallo y Ramiro Outeda.

Sastre afirmó que «Madryn es la ciudad que más creció en los últimos 20 años».

También criticó: «La Doble Trocha entre Madryn – Trelew ya fue licitada en varias ocasiones. Aún no se culminó» y se preguntó «en qué cambia una alineación con Scioli, con la que existe hoy entre Cristina y Provincia, si las obras igual nunca llegaron»

Narcotráfico

«En Madryn hallaron 115 kilos de cocaína, y no se hizo cargo nadie. Pero agarran a dos pibes con un porro, y los meten presos» dijo Sastre. Y afirmó que «el narcotráfico es la madre de todos los males. Al parecer es un tema que no todos están dispuestos a hablar» dijo Sastre y afirmó que «el flagelo de la droga se combate con acciones concretas: El deporte, los Talleres Culturales, la Educación y la Inclusión»

Deja un comentario