En Madryn pintan “Eliceche Narco” y hablan de «autoatentado»

IMG_20151009_080028-640x480La madrugada de hoy en el local de los candidatos del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro, se realizaron pintadas con aerosol rojo donde acusan a Eliceche bajo la consigna “narco”. Además sufrió pintadas el auto Mini Cooper del periodista Marcelo Perez Medel, propietario de Radio Total.

Eliceche acusó a Chubut Somos Todos

Carlos Eliceche, en conferencia de prensa, denunció públicamente “a los responsables del partido Chubut Somos Todos, a todos sus candidatos». «En el día de ayer han superado los límites afectando a personas q nada tienen q ver con la actividad política” y acusó de «matones» a quienes amenazan y hacen pintadas

«Jamás nos vamos a apartar de lo que marcan las leyes y las normas», expresó Eliceche y pidió «que todos aquellos q quieran hacer política no se vean amenazados y amedrentados por patoteros de Chubut Somos Todos”. «No es casualidad que Mario Das Neves haya estado ayer en Madryn y anoche hayan pasado estas cosas», agregó.

Sastre: Puede haber sido un auto atentado para victimizarse

La respuesta no tardó en llegar y el intendente Ricardo Sastre también realizó una conferencia de prensa donde sugirió que se trató de un “autoatentado para victimizarse”. “Me parece muy burdo que en una pintada contra Eliceche pongan mi nombre abajo como firma”.

“Pero también quiero decirles que hay cosas que hagan conferencias de prensa. Por ejemplo los 115 kilos de cocaína que aparecieron en Poseidón y nadie de ese sector dijo nada. Cuando le pusieron una picana eléctrica a mi hijo, nadie dijo nada”

“Ante un aerosol y una pintada, tratan de victimizarse cuando hay hechos muchos más preocupantes para ocuparse”. “Es la misma pintura roja con la que pintan agravios sobre Das Neves”. “Puede haber sido un autoatentado para victimizarse”, cerró Sastre.

Perez Medel había hablado bien de Sastre

Días atrás, el periodista de Radio Total, Marcelo Pérez Medel, había tenido conceptos elogiosos hacia Ricardo Sastre tras la realización del debate entre candidatos, donde afirmó que al único que le creía era a Sastre tras afirmar que lo critican pero cuando lo tuvieron enfrente no le dijeron nada. Al único que le creo es a Sastre, dijo el periodista. En la madrugada su automóvil sufrió pintadas contra Eliceche.

Deja un comentario