Coné Díaz: “No existe para Madryn una opción mejor que Das Neves junto a Sastre”

561dc74411da5_628_353!Yo no puedo sentarme en una mesa a hablar con Eliceche, sabiendo que tengo que dejar de lado el tema del Narcotráfico”, sentenció Miguel “Coné” Díaz, quien se sumó de lleno a la campaña de Ricardo Sastre por la reelección del candidato de Mario Das Neves en la boleta de Mario Das Neves.

Tras volver a su cargo en Anses y desligarse por completo de los ahora representantes del FPV a nivel Provincial, Miguel “Coné” Díaz se sumó de lleno a la campaña de Ricardo Sastre y estuvo reunido junto a gente, con el Jefe Comunal y el ex Intendente (MC) Osvaldo Sala, entre otros.

Quiero comprometerme, porque quiero que siga Ricardo. Es un tipo que hace las cosas bien por la gente, y no tiene miedo de elevar la bandera de la lucha contra el narcotráfico en una ciudad como Madryn, donde existen candidatos muy relacionados con el tema” señaló el líder de MUCHOS x Chubut.

Además, el ex candidato a Gobernador expresó que “necesitamos que el vecino entienda qué tipo de ciudad quiere. Son ellos los que lo deciden, es la gente la que debe elegir quiénes deben gobernarnos. Por eso estoy apoyando a Ricardo, y voy a poner todo de mí para que sea él quien siga conduciendo los destinos de la ciudad”.

En otro orden Díaz explicó que “no existe para Puerto Madryn una opción mejor para el futuro que Mario Das Neves junto a Ricardo Sastre. La ciudad precisa un Gobierno que se ocupe de los problemas de la gente, gobernantes a nivel provincial que entiendan que no pueden poner a la gente en medio de sus peleas, y por sobre todo un Gobernador que esté dispuesto a trabajar en conjunto con un Intendente, en vez de aislarlo. Porque acá no le han hecho mal a Ricardo Sastre cuando dejaron de darle a Madryn lo que le corresponde. Le hicieron mal a una ciudad, y la gente eso lo sabe”.

Por último “Coné” admitió que “de acá al 25 de octubre, vamos a profundizar el trabajo en conjunto, y las personas que me acompañan a mí, van a estar al lado de Ricardo para las elecciones”, cerró.