“El gobierno de Buzzi es parecido al macrismo” dijo Joanna Peralta

56305134763936753266636E7059764B5630646575513D3DEl Gobierno de Buzzi es parecido al macrismo“, definió Joanna Peralta, líder de MOCARA, quien hasta mediados del mes pasado fue subsecretaria de asociativismo y economía social de Martín Buzzi pero se alejó tras denunciar diferencias de tipo interna con funcionarios del gobierno.

Luego, la reconocida dirigente kirchnerista brindó su apoyo a la candidatura de Mario Das Neves a la gobernación y Daniel Scioli a nivel presidencial.

En una entrevista en LU20, dijo que con el diputado nacional y ex gobernador tiene mayores coincidencias que con Buzzi y eso surge del simple ejercicio de comparar gestiones, remitiéndose finalmente al plan de obras públicas que, a juicio de la dirigente del MOCARA, reflejan el nivel de respuesta social.

Después de todo, considera que la acción política del kirchnerismo se reflejó mucho más durante el gobierno de Mario Das Neves en Chubut. También acusó a la gestión de Martín Buzzi de utilizar al “FPV como una buena franquicia”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s