Das Neves: «Ricardo es el intendente que necesito para Madryn»

CRY1hPIU8AEdK6XMario Das Neves y Ricardo Sastre encabezaron otro multitudinario encuentro con vecinos y militantes de la ciudad de Puerto Madryn. El acto se desarrolló en la Escuela Provincial 222 del Barrio Perón. Y Das Neves afirmó: «En Madryn, es Ricardo el Intendente que yo necesito para cambiar la realidad de esta ciudad. Ha sido un Intendente golpeado por la Provincia, acorralado, aislado, y sin embargo no negoció su dignidad. Eso no se negocia. Se bancó los embates, y se mantuvo en el mismo lugar defendiendo este proyecto de Chubut Somos Todos. Yo solo tengo un agradecimiento infinito para él”.

En primer término el exgobernador y candidato a retornar a Fontana 50, admitió que “tengo la satisfacción de que más allá del acto y la convocatoria, podamos estar acá hoy en el SUM de la Escuela 222, la última que construimos en nuestra gestión junto al Centro de Salud que está a pocas cuadras. Y de la misma manera en los próximos cuatro años de Gobierno junto a Ricardo, se llevará adelante un gran plan de obras para dotar a toda la ciudad de servicios básicos”.

Sobre la actualidad de Chubut y el Gobierno, enfatizó en que “esperaba que el Gobierno debata cosas concretas después del resultado de las PASO el 9 de agosto, pero no lo hacen. Lo único que buscan es titular los diarios, tildándonos de violentos. Ellos nos dicen violentos, ellos que dijeron que yo me moría, y acá estoy, con la lanza y apoyado por la gente. Este actual Gobierno, es de mentirosos. Buzzi habla de violencia, y se saca la foto abrazado a Mateo Suárez. Al mismo tiempo pasa todo lo que ustedes pueden ver en educación y salud. Gente que no consigue medicamentos, hospitales del interior que no tienen médicos los fines de semana. Hay un retroceso muy grande”.

Sastre, en tanto, explicó que “no es casualidad haber venido acá. Con el Barrio Perón, San Miguel, Progreso y 60 Viviendas, entre otros, tenemos una deuda muy importante. Lo dijimos en varias oportunidades, porque trabajamos por la inclusión social. En su momento regularizamos más de 6000 lotes sociales, entregamos tierras, porque entendemos que es un derecho de la gente. Pero también tienen el derecho al acceso a los servicios básicos” agregando que “no voy a permitir que se malgaste el dinero que llega para obras, y tenemos que avanzar con los servicios de estos barrios. Es una necesidad urgente. Mientras otros candidatos prometen volver para hacerlo, yo les recuerdo que ya estuvieron ocho años y no lo hicieron. En realidad, vienen a recuperar poder, porque viven de eso”.

En otro orden el Jefe Comunal indicó que “la igualdad de oportunidades no quiere decir que todos tengan el mismo auto o la misma casa. Quiere decir que la gente pueda apretar una tecla y tener luz, encender la hornalla y tener gas, abrir una canilla y tener agua potable”.

Deja un comentario