Eliceche anunció que si gana llevará a un Procesado en su Gabinete

Novoa - a la derecha - irá a juicio por administración fraudulenta.
Novoa – a la derecha – irá a juicio por administración fraudulenta

Carlos Eliceche realizó una conferencia de prensa en el “Salón de la Militancia Peronista” para presentar “su próximo gabinete” y anunció que si llega a ganar las próximas elecciones llevará a un procesado por administración fraudulenta como parte de su equipo.

El candidato por el Frente para la Victoria y actual Director del Banco Chubut, anunció que si llega a ganar las próximas elecciones, Marcos Nicosia estará frente del área de Hacienda; Jorge Andurell estará en Gobierno; Bubby Grim iría a Ecología y Medio Ambiente; Rodrigo Salerno en Obras Públicas; Diego Lacuza en Cultura y Braian Oggero en Deportes.

Pero un nombre sorprendió. Es el de Santiago Novoa. “La producción y el empleo para nosotros son fundamentales. Por eso confiamos profundamente en Santiago Novoa, un joven funcionario provincial”, anunció Eliceche. Sucede que Novoa está procesado e irá  a juicio en Febrero del año próximo acusado de “administración fraudulenta”.

Sin título

Según publica El Diario de Madryn en su edición de hoy, “El lunes 15 de febrero, desde las 8.30, en la Sala 1 de Tribunales de Puerto Madryn y ante la jueza Stella Eizmendi, comienza el juicio oral y público contra la Ministro de Desarrollo Territorial, Gabriela Dufour y el Comité de Administración de Alpesca, integrado por Omar Albornoz, Valentín Laborda y Santiago Novoa. Los funcionarios están acusados por presunta “administración fraudulenta” en la preservación de los barcos de Alpesca”.

Un dato no menor es que Eliceche también tiene “cuentas pendientes” con la Justicia: Está procesado por el crédito de 10 millones que se le otorgó al “empresario” Omar Cura Segundo y que nunca devolvió. Y  también se lo investiga por presuntas irregularidades cometidas en el Banco Chubut con créditos otorgados a empresas de Buenos Aires.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s