Das Neves con Gonzalez Oro: “Hay un rechazo muy grande de la sociedad a la minería”

12116018_10153688235053874_3316918884368812059_nMario das Neves, candidato a Gobernador de Chubut por “Chubut Somos Todos”, dialogó con Oscar Gonzalez Oro en Radio 10: “El gobernador que es amigo o está en línea y banca todo es el mas beneficiado. Esas cosas hay que cambiarlas.Necesitamos un presidente con una mirada federal, hay muchos candidatos con la mirada mas acotada. Yo hago política y quiero lo mejor para mi provincia”, afirmó.

Escuchá la entrevista: http://radiocut.fm/radiostation/radio10/listen/2015/10/19/09/38/24/?created_cut_id=72966

Buzzi es un invento suyo, le dijo Gonzalez Oro. “Lo llevamos de candidato a gobernador en 2011. Ganamos. A las 24 horas pegó un giro en el aire. Duele en lo personal, pero lo importante es que si pegó un giro en el aire e hizo un buen gobierno, está todo bien. Pero si hoy uno tiene posibilidades de volver a ser gobernador, es porque la gente compara la gestión de él y la nuestra”, explicó Buzzi.

DEFENDER LOS INTERESES DE LA PROVINCIA

“La verdad que yo tengo una obligación que es defender los intereses de mi provincia. En esto de la obsecuencia o ser delegados del Poder Central, así nos ha ido”, dijo Das Neves, y afirmó: “En un país federal, el protagonismo de los gobernadores es muy importante. Entonces, el gobernador que es amigo y está en línea, es el más beneficiado. Eso hay que cambiarlo, darle más previsibilidad”.

BUENA RELACIÓN CON SCIOLI

“A Daniel lo conozco hace 25 años, sé que es una buena persona, tengo una relación estrecha”. “Vuelvo a repetir: ganando Daniel, Sergio o Macri, uno tiene una responsabilidad institucional. Yo hago los planteos que tienen que ver con los intereses de mi provincia”.

RECHAZO A LA MINERÍA

“Hay un rechazo muy grande a la sociedad” a la minería. “El tema del agua y el tema de las tierras: El tema del agua es muy preocupante, tenemos que actuar con responsabilidad. Y el tema de las tierras, tenemos que llegar a un acuerdo con los organismos militares, porque la Patagonia, por cuestiones estratégicas, todas las Fuerzas tienen grandes extensiones, y hoy impiden el desarrollo de muchas ciudades”. “Es un monstruo que está parado”.

Das Neves ojalá que hablemos el domingo y le digamos gobernador una vez más, afirmó Oscar “Negro” Gonzalez Oro para cerrar la entrevista.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s