Dos punteros del FPV detenidos por balear local de Das Neves

CSAHN8MWIAAUbx5 Dos personas fueron detenidas por balear la histórica agrupacion de Chubut Somos Todos de Trelew. Son punteros del FPV. Se secuestró la camioneta donde se movilizaban y armas. Además tenían afiches del candidato de Martín Buzzi.

Hoy 6.10 horas, 2 sujetos dispararon al menos 6 tiros contra local de Chubut Somos Todos. Luego de una persecución policial fueron detenidos y se encuentran alojados en la Seccional Segunda de Trelew.

El hecho ocurrió en San Martín y Ramón y Cajal, en donde funciona una sede de Chubut Somos Todos, y en la que, además, reside la madre del candidato a gobernador, Mario Das Neves, quien tiene 89 años y se encontraba durmiendo al momento de la balacera.

Según relató el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Elvio González, varios patrulleros persiguieron a los agresores y fueron detenidos en la zona alta de la ciudad. Circulaban en una camioneta Chevrolet Custom en la que fueron incautadas dos armas “y en la que había carteles del Frente para la Victoria”, confirmó el comisario González.

Uno de los detenidos sería el chofer del funcionario provincial y jefe de campaña del FPV, Ruben Zarate.