Trata en Madryn: Una chica se escapó de un prostíbulo donde la tenían encerrada

TRATA-DE-PERSONASOtro caso de trata de personas se registró en Puerto Madryn.

La noche del viernes, una joven misionera de 30 años se escapó de un departamento “VIP” donde la tenían encerrada y la obligaban a prostituirse, en un claro caso de trata de personas.

La joven se escapó del prostíbulo, ubicado sobre calle Villegas, y abordó un remiss, desde el cual se dirigió a la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia. El hecho ocurrió entre las 21:30 y 22 horas.

Se dio intervención a la Policía y al Juzgado Federal, debido a que el delito de trata de personas es federal.

La joven es de Misiones y tiene 30 años. Vino a trabajar a la ciudad, pero después la encerraron en el VIP, ubicado sobre calle Villegas, de donde pudo escapar.

El tema de la prostitución en la ciudad preocupa y desde hace mucho tiempo, sin que se haya logrado darle un cauce y no es la primera vez que se habla en Madryn de trata de mujeres, lo que preocupa al común de la población.

Sin ir más lejos, en Junio de este año, otra chica se escapó de un prostíbulo y dio aviso en el restaurant Mr Jones de que se había escapado. La joven pidió que no le avisen a la policía. Nunca más se supo del caso.

10 comentarios sobre “Trata en Madryn: Una chica se escapó de un prostíbulo donde la tenían encerrada

  1. Otra vez el vip q está en la Villegas, nadie hace nada? Es todo muy obvio, se llama complicidad y guita de x medio para tapar la ley. Q asco estudiar derecho para terminar siendo un Juez corrupto.

  2. Otra vez en erl mismo lugar…. Sobre el prostibulo de Villegas! Cuantas mas deben haber!!!! ???
    Menos mal que lo habían clausurado! Que vergüenza los que nos representan!!!

  3. Donde hay plata todos se prenden. Chicas que vienen de lejos ya tienen que saber que «NO SE PUEDE CONFIAR»en nadie. Acerquense a lugares seguros. Es muy triste leer estos casos. Jovenes que han perdido su niñez y juventud. El mundo ezta depravado hay que buscar a Dios. El dejo promesas para los que creen en él.

  4. En La Pcia Del Chubut el tema prostitución tiene su raigambre en el poder político de turno.
    Son fuera de toda estadística los casos que se producen:
    Cuantos prostíbulos VIP aún quedan?.
    Por que no se legaliza la prostitución como un trabajo más?
    Será que no le convienen al poder político enfrentar a las mafias del trafico de personas?.
    Por que hay muertes no resuelta de mujeres prostituidas?
    Cuantas mujeres y hombres hay implicados en estos negocios?.

  5. Y como siempre va quedar en la nada… En mi cuadra hay un privado de donde hace unos meses sacaron 2 menores de 11 y 14 años y ni siquiera dieron la noticia y los peruanos siguen trabajandolo como si nada y los cobardes de los vecinos no hacen nada,propuse hecharlos del barrio y nadie se prendió ¿ tienen miedo? Pregunte y la respuesta fue: es que no es ir contra ellos,es ir en contra de la policía y de los políticos…y es la triste realidad de mi país

  6. Claramente en el segundo caso la chica tenía miedo de la policía porque siempre está implicada!!! Dios mio como pueden pasar estas cosas tan terribles,personas q juegan con la vida de los demás 🙁

Deja un comentario