Macri o Scioli: Das Neves dio «total libertad» a sus seguidores para el balotaje

0010112106Durante el encuentro que se llevó a cabo esta mañana en Trelew y que reunió a los seguidores del gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, se analizó la postura del partido de cara al 22 de noviembre y dio libertad a sus seguidores, aunque destacó su amistad con el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.

«Hay total libertad para los ciudadanos de cara al 22 de noviembre, con el que gane tendremos una buena relación», manifestó hoy el gobernador electo y referente de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves.

El hoy diputado nacional se expresó durante el encuentro mantenido esta mañana en Trelew, al que fue convocado toda la dirigencia y seguidores. Así, Das Neves dejó en libertad de acción a la militancia de Chubut Somos Todos para el balotaje del 22 de noviembre, aunque destacó su larga amistad con Daniel Scioli.

En el encuentro también se analizaron los resultados de las elecciones del domingo y se anunciaron algunas medidas que se concretarán a partir de su gestión en la gobernación a partir del próximo 10 de diciembre.

«No vamos a dejar pasar ningún tipo de irregularidad, los que la hicieron las van a pagar, No puede haber impunidad», dijo a Jornada y anunció que «vamos a poner en marcha el Juicio por Jurados».

Asimismo, aclaró que le pondrá fin al programa Casa Abierta que implementó Martín Buzzi y aseguró que «vamos a tener una relación con los intendentes como corresponde». También indicó que Lotería va a ser intervenida «para que devuelvan lo que se robaron».

Deja un comentario