Buzzi le deja a Das Neves una deuda por más de $ 3.900 millones

Pablo-ScoccaEl ministro de Economía, Pablo Scocca, reconoció que actualmente la deuda de la Provincia del Chubut es de 3.900 millones de pesos.

Un dato que encenderá las alarmas en el dasnevismo es que Scocca no aseguró el envío del presupuesto a la Legislatura. «Estamos terminando de procesar, hay áreas que todavía no lo han acercado al área del presupuesto» y vaciló al decir: «Esperemos poder terminarlo en estos días que nos quedan», según publicó El Chubut

En el dasnevismo ven con buenos ojos que el proyecto llegue a la Legislatura para adelantar negociaciones en otros frentes y en caso de no existir diferencias marcadas y profundas, acompañarían el boceto para que el nuevo gobierno ya inicie su ciclo con un presupuesto concreto.

AUDITORIA POR EL ENDEUDAMIENTO

Consultado por la auditoría que efectuarán funcionarios de Chubut Somos Todos en relación a las deudas en diferentes áreas, Scocca desdramatizó la situación, afirmando que «está todo cubierto, me parece perfecto que lo hagan, pero no hay nada para ocultar ni para tapar, están todos los papeles, las órdenes de pago como corresponde y están las licitaciones».