Papelón: El ministro de Economía Scocca se tomó licencia

red-fed-de-economia-pmy-Scocca
El titular de Economía pidió licencia hasta el 10 de diciembre, es decir hasta la finalización del mandato del actual Gobierno, que deja una deuda superior a los 10 mil millones. Scocca también está procesado por robo de boletas.

El ministro de Economía Pablo Scocca pidió licencia hasta el 10 de diciembre, es decir hasta la finalización del mandato del actual Gobierno. Quien por estos días llevará adelante las conversaciones con los equipos de Mario Das Neves será Gustavo Paz, actual subsecretario de Gestión Presupuestaria.

El alejamiento en los hechos del ministro ocurre en momentos en los que se venía llevando adelante la transición en el área. Tras las reuniones con Pablo Oca (futuro ministro de Economía) y Víctor Cisterna, desde el dasnevismo se había reconocido la voluntad del funcionario para encontrar las herramientas que permitieran pagar los sueldos de diciembre, pese al complejo diagnóstico que hacían los equipos técnicos de Mario Das Neves.

Aunque también es claro que en Chubut Somos Todos venían advirtiendo del “desmanejo” de las cuentas del Estado, sobre todo con el paso que tuvo la ministra Gabriela Dufour por la cartera. La estimación que hace el futuro Gobierno es que la deuda hoy superaría los 10 mil millones de pesos.

Scocca también está procesado por robo de boletas en las elecciones PASO y deberá declarar ante el juez.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s