Sastre convocó a los concejales electos y los del FpV no concurrieron

IMG_2957

Ricardo Sastre encabezó una reunión de trabajo con lo que será parte del próximo Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn. Asistieron los concejales electos de Chubut Somos Todos, Unidos y Organizados, y Cambiemos, en tanto no concurrieron los ediles que pertenecen al bloque Frente para la Victoria.

Durante el encuentro, el intendente Ricardo Sastre comentó que “la idea es poder mantener un diálogo fluido entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, que permita el crecimiento de la ciudad sin miramientos políticos ni banderas partidarias. Si bien cada uno representa a un sector de la política, y tiene distintos referentes, lo que debemos entender es que no debemos dejar en el medio a los vecinos de Madryn, y trataremos de mantener este diálogo con el correr del tiempo”.

Asistencia imperfecta

En la reunión estuvieron los concejales electos por Unidos y Organizados, Francisco Albanesi y Juan Duarte, Claudio Tortoriello quien ocupará la banca del frente Cambiemos y los ediles de Chubut Somos Todos, Mariela Williams, Miguel Antín, Enzo Terrera y Christian Dames. A su vez, concurrieron al encuentro la actual presidenta de Bloque Xenia Gabella, viceintendenta electa de Madryn, y el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli. Los concejales ausentes fueron los que asumirán sus bancas por el Frente para la Victoria, que manifestaron la imposibilidad de estar al tener algunos de sus representantes “fuera de la ciudad por estos días”.

Convocatoria

“Realmente fue una reunión muy productiva, y apostamos como siempre al diálogo y las tareas en conjunto. Hemos repetido hasta el hartazgo desde que iniciamos la gestión en diciembre de 2011, que creemos firmemente en la convocatoria a todos los sectores políticos que estén interesados en el crecimiento de la ciudad y de su gente, y que trabajen detrás de ese objetivo”, cerró el Intendente.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s