Festival de nombramientos Buzzistas antes del cambio de gobierno

IMG-20151127-WA0000EL GOBERNADOR BUZZI REALIZÓ 500 DESIGNACIONES “EXPRESS” DE  ÚLTIMO MOMENTO.

 

Un expediente de 11 cuerpos que está circulando aceleradamente en el Ministerio de Educación causó mucha preocupación en las filas de Chubut Somos Todos porque, mediante el mismo, se están realizando designaciones de personal en lugares clave, recategorizaciones y también se pagaron innumerable cantidad de horas cátedra, durante el mes en curso, a punteros políticos del buzzismo.

Se trata del expediente 5439/2015 que ilustra esta información y que todos adjudican al subsecretario de Coordinación Operativa, el gremialista Sergio Combina, a quien acusan en estos últimos días “de pagar favores políticos con plata del Ministerio de Educación”.

Se prevé, según fuentes ministeriales, que la gestión de Rubén Zárate pretende dejar “500 nuevos empleados en el sector educativo”.

“Bajo la forma de reacomodamientos y recategorizaciones lo que realmente están haciendo es designando a punteros buzzistas en cargos como a último momento”, destacó una fuente consultada de la cartera educativa.

Desde Chubut Somos Todos algunos dirigentes adelantaron que “todas las decisiones referidas a personal van a ser revisadas como corresponde”, aunque advirtieron que en el otorgamiento de horas cátedra entre el 1 y el 30 de noviembre “no se puede hacer nada porque ya están otorgadas”.

“Algunas personas en noviembre van a cobrar más de 60 mil pesos solamente en horas cátedra. Estos son típicos manotazos de ahogado que se dan en un gobierno al que lo único que le interesó fue favorecer a sus propios integrantes”, concluyeron.

OTROS MINISTERIOS

La misma metodología estaría usando el buzzismo en otras carteras del gobierno provincial, en las que se estarían designando nuevos empleados con “números de decreto reservados de los meses de marzo y abril pasado”.

Además de la preocupación expresada desde Chubut Somos Todos, también los sindicatos de estatales manifestaron la misma preocupación e indicaron que “Buzzi no gobernó nunca y encima quiere dejar una bomba de tiempo con todas estas designaciones de último momento”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

2 comentarios en “Festival de nombramientos Buzzistas antes del cambio de gobierno”

  1. Haci fue este gobierno y autoritario pero ya se van para nunca mas ocupar un cargo !! Estos nunca estuvieron a la altura del deber que tenian

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s