El comisario Luis Lagos asumirá como Subsecretario de Prevención Ciudadana

untitled

A partir del 10 de diciembre, se reordenará la Secretaría de Gobierno, a cargo de Dardo Petroli y a la cual se sumarán Harry Woodley y Luis Lagos.

¨La nueva estructura, en lo que hace al área de Gobierno, va a constar de la Secretaría de Gobierno y tres Subsecretarías: la de Empleo y Promoción de Empleo, la de Prevención Ciudadana y la Subsecretaría de Gobierno. La novedad está en la de Prevención Ciudadana, donde va a estar a cargo Luis Lagos¨, indico Petroli, quien también se refirió a quién reemplazará a Pablo García en la subsecretaría: “El área de la Subsecretaría de Gobierno va a estar a cargo de Harry Woodley, quien englobará las áreas de Defensa del Consumidor, Juntas Vecinales y Dirección de Veteranos de Guerra, además de Estadísticas”.

Con respecto al personal, el secretario de Gobierno aseguró que no hará falta la incorporación de recursos humanos ante estas modificaciones: “El personal es el mismo, no implica una ampliación de la planta política, sino que se bus no que se busca optimizar recursos.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s