#MadrynTeHaceBien Madryn lanza la temporada de verano

7b6ff5b4-c1f6-481f-a616-a2c30ba11379 El acto oficial será el martes 15, mientras que la presentación musical, con artistas locales, será el sábado 19

El próximo martes 15 de diciembre se llevará a cabo el acto oficial por el cual quedará formalmente iniciada la Temporada de Verano 2015-2016, que este año lleva el lema “Madryn te hace bien”, mientras que el sábado 19, desde las 17 horas en el escenario mayor de Bv. Brown y Lugones se realizará la presentación musical que acompaña el lanzamiento con la actuación de bandas locales para dejar formalmente inaugurada una nueva temporada estival.

Puerto Madryn vivirá un interesante verano con la proyección de importantes espectáculos gratuitos y con la puesta en valor de los artistas locales, quienes sobresalen en cada temporada con sus shows en puntos de encuentro estratégicos tanto para la comunidad como para el turista que llega a la ciudad.

“Madryn te hace bien” es el lema elegido para esta temporada, en la que se hace especial hincapié en las actividades náuticas, con el Golfo Nuevo como escenario privilegiado para disfrutar de la temporada estival.

El acto oficial, encabezado por el Intendente, Ricardo Sastre se llevará a cabo el martes 15 de diciembre a las 11 horas en el Club Náutico Atlántico Sud en donde se anunciarán distintas actividades y espectáculos previstos para este verano.

Es importante remarcar que, con el inicio de la temporada, tienen aún mayor protagonismo las actividades náuticas como buceo, snorkel con lobos marinos, kayaks, stand up yoga y paseos náuticos por lo que se continúa con el objetivo también de posicionar a Puerto Madryn como destino de verano, además de ser protagonista durante gran parte del año con la temporada de ballenas.

Así, a los trabajos permanentes de mantenimiento del sector costero, a partir del 15 de diciembre, se le sumará la cobertura del Cuerpo de Guardavidas con más de quince puestos en la extensión costera, que abarcará desde el sur del Muelle Piedra Buena hasta el ex camping “El Golfito”. Además, se trabaja para reinstalar el servicio en un puesto de salvamento en el Área Natural El Doradillo y los Promotores Ambientales, dependientes de Ecología y Protección Ambiental.

Música en el escenario mayor

Un punto de encuentro de cada temporada estival es el escenario mayor que se monta en Bv. Brown y Lugones. Allí, el sábado 19 de diciembre se llevará a cabo el primer espectáculo de la temporada para abrir culturalmente el verano con la presentación de distintos artistas y bandas locales. A la vez, será momento propicio para presentar en sociedad al personal de las distintas áreas que estarán abocadas a las actividades del verano.

Los espectáculos comenzarán a las 17 horas y se extenderán hasta pasadas las 20. Abrirá el escenario César Riquelme, con su repertorio melódico y folclórico para luego continuar con Aldrobanda (cumbia mestiza), Viejos Verdes Blues Machine (blues) y el cierre estará a cargo de La Zona (cuarteto).

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s