Hoy asumen los concejales y mañana Sastre

electos Hoy a las 11 de la mañana, Puerto Madryn vivirá una nueva jornada democrática, ya que se realizará la puesta en funciones de los 12 concejales electos el 25 de octubre.

El acto tendrá lugar en el Bingo Municipal y contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales. “Esta semana tenemos el verdadero festejo de la democracia, van a estar asumiendo el jueves y el viernes los funcionarios que fueron elegidos el 25 de octubre. Mañana (por hoy), a las 11 de la mañana en el Salón Héroes de Malvinas donde funciona el Bingo Municipal, van a estar asumiendo los concejales, se va a conformar el nuevo cuerpo legislativo para el período 2015-2019, que va a estar presidido por la profesora Xenia Gabella.

Miguel Antín, Mariela Williams, Christian Dames, Raúl Cataldi y Enzo Terrera por Chubut Somos Todos; Mario Méndez, Marcelo Galicchio, Claudia Bard y Andrea Moyano por el Frente Para la Victoria; Franco Albanesi y Juan Duarte por Unidos y Organizados Para la Victoria; y Claudio Tortoriello por Cambiemos, serán los ediles madrynenses durante los próximos cuatro años.

Mañana asume Sastre

El viernes, va a estar asumiendo nuestro intendente Ricardo Sastre por un nuevo período de gobierno”, señaló Patricia Blanco, directora de Ceremonial municipal.

La asunción de Sastre se realizará en el Gimnasio Municipal número 1. Allí se espera la concurrencia de miles de madrynenses, ya que será un acto abierto al público: “El señor intendente ha invitado a todos los vecinos de la ciudad, pertenezcan o no a alguna institución. Si bien se han cursado invitaciones para las autoridades, presidentes de instituciones, juntas vecinales, sindicatos, o sea, todo lo que está en el protocolo, él quiere que lo acompañen los vecinos de la ciudad. Por supuesto que va a haber un sector en la cancha de básquet del Gimnasio Municipal con sillas etiquetadas para los invitados, y el resto de los vecinos puede ir a la tribuna, que en mi criterio es en donde mejor se ve. Ahí los esperamos a todos a que compartan, una vez que inicia la sesión a las 12 del mediodía, la viceintendenta Xenia Gabella le va a tomar juramento a Ricardo Sastre, y él después va a comenzar a tomar juramento a sus funcionarios para dejar conformado el gabinete municipal”.