Sastre ya trabaja en los espectáculos al aire libre para la temporada de verano

AkIDP3Vw-XhA8K25I3ghOqC-srm8mn3K9uoOQTEam9Rl

El Intendente Ricardo Sastre encabezó hoy por la mañana su primera reunión con el nuevo Gabinete Municipal. Y ya se diagramaron los primeros trabajos que se iniciarán en pocas horas así como para la temporada de verano.

Con el inicio oficial de la temporada de verano a pocos días, ya se van definiendo los trabajos que tienen que ver con los espectáculos al aire libre que se darán en los meses de enero y febrero, además de una variada actividad que tendrá la ciudad y una amplia agenda deportiva y cultural para estos meses.

“Tenemos un equipo de trabajo excelente, y en esta primera reunión hemos podido diagramar ya muchas tareas que tienen que ver con lo cotidiano, pero que a partir del lunes en algunas áreas dependerán de otros funcionarios, tales los casos de Harry Woodley en la Subsecretaría de Gobierno, Luis Lagos en Prevención y Protección Ciudadana, Gastón Medina en Empleo, Eugenio Kramer como Subsecretario de Turismo, Virginia Menghini en Asesoría Letrada, Facundo Ursino en SEPA y Gladis Díaz en Educación, por mencionar algunos” dice el Intendente.

Y añade que “en esta primera reunión existía la posibilidad de comenzar a diagramar ya las tareas inmediatas que podremos llevar adelante desde el día lunes, y puntualizar objetivos a corto, mediano y a largo plazo”.

La reunión comenzó apenas pasadas las 10 de la mañana y se extendió hasta poco más del mediodía. Allí se trazaron algunos lineamientos que tienen que ver con los objetivos que se irán cumpliendo en las primeras horas de este nuevo Gabinete.