Sastre ya trabaja en los espectáculos al aire libre para la temporada de verano

AkIDP3Vw-XhA8K25I3ghOqC-srm8mn3K9uoOQTEam9Rl

El Intendente Ricardo Sastre encabezó hoy por la mañana su primera reunión con el nuevo Gabinete Municipal. Y ya se diagramaron los primeros trabajos que se iniciarán en pocas horas así como para la temporada de verano.

Con el inicio oficial de la temporada de verano a pocos días, ya se van definiendo los trabajos que tienen que ver con los espectáculos al aire libre que se darán en los meses de enero y febrero, además de una variada actividad que tendrá la ciudad y una amplia agenda deportiva y cultural para estos meses.

“Tenemos un equipo de trabajo excelente, y en esta primera reunión hemos podido diagramar ya muchas tareas que tienen que ver con lo cotidiano, pero que a partir del lunes en algunas áreas dependerán de otros funcionarios, tales los casos de Harry Woodley en la Subsecretaría de Gobierno, Luis Lagos en Prevención y Protección Ciudadana, Gastón Medina en Empleo, Eugenio Kramer como Subsecretario de Turismo, Virginia Menghini en Asesoría Letrada, Facundo Ursino en SEPA y Gladis Díaz en Educación, por mencionar algunos” dice el Intendente.

Y añade que “en esta primera reunión existía la posibilidad de comenzar a diagramar ya las tareas inmediatas que podremos llevar adelante desde el día lunes, y puntualizar objetivos a corto, mediano y a largo plazo”.

La reunión comenzó apenas pasadas las 10 de la mañana y se extendió hasta poco más del mediodía. Allí se trazaron algunos lineamientos que tienen que ver con los objetivos que se irán cumpliendo en las primeras horas de este nuevo Gabinete.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s