Kapanga, Agapornis y Caligaris serán los recitales en la costa de Madryn

kapanga

El sábado en el lanzamiento de temporada, Ricardo Sastre dará a conocer el nombre de la banda ganadora. No obstante, trascendió que los tres shows que se presentará serán Agapornis, Caligaris y Kapanga, que tendría a su cargo el cierre de los recitales gratuitos que impulsa el municipio portuario.

Durante varias semanas, los vecinos pudieron emitir su voto en la web oficial de la Municipalidad de Puerto Madryn donde había una grilla de grupos musicales propuestos e incluso se podrían sugerir otros para los shows que tendrán lugar en distintos sectores de la ciudad durante el verano. La encuesta finalizó con una banda ganadora, que será confirmada el sábado en el lanzamiento de temporada que encabezará el intendente.

“Hubo una gran participación de la gente, con cerca de 8.000 votos, y la verdad es que no hubo una banda favorita, sino que se dio una encuesta muy repartida entre muchísimas bandas y artistas solistas de diversos géneros”, puntualizó el intendente. Junto a ello reiteró que “el sábado, en el lanzamiento de la temporada, daremos a conocer el nombre de la banda que finalizó primera en las encuestas y que estará tocando en forma gratuita este verano en Madryn”.

En otro orden, añadió que “además de esa banda, estamos en condiciones de confirmar los nombres de otras dos bandas que estarán en el escenario principal de Brown y Lugones para disfrutar de tres shows nacionales en la costa, y también de los tres artistas que cerrarán las noches de la Fiesta del Cordero en el mes de marzo. Todo será dado a conocer este sábado”.

En principio se podía elegir entre Skay, Kapanga, Onda Vaga, Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Auténticos Decadentes, Abel Pintos, Diego Torres, Agapornis, Los Palmeras, Los Wawanco, La Nueva Luna, Rubén Rada, Jorge Rojas, Raly Barrionuevo y Los Nocheros, aunque también existía la posibilidad de añadir bandas en el apartado “Otros”.

Este sábado Ricardo Sastre dará el nombre de las tres bandas que actuarán en el verano, y las tres que cerrarán en marzo la Fiesta del Cordero, por lo que la ciudadanía tendrá la posibilidad de disfrutar de seis shows nacionales en pocas semanas en Madryn, además de la extensa agenda de actividades preparadas por el municipio para la Temporada Estival

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Kapanga, Agapornis y Caligaris serán los recitales en la costa de Madryn”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s