Vargas, el ex titular de Lotería, en la mira por corrupción

IMG-20151227-WA0001 Alberto Vargas, el ex titular de Lotería dejó a la provincia con una deuda de 74 millones. Ahora investigan por sus exóticos viajes al extranjero.

Días atrás, el gobernador Mario Das Neves, detalló el estado actual de Lotería del Chubut, con una deuda de 74 millones de pesos. “Pasa porque robaron”, disparó el mandatario. Y todos los cañones apuntaron a Vargas.

Según se supo, pasaba gastos de 50 mil pesos por mes sólo en combustible.

Mientras tanto, el expresidente de la entidad Alberto Vargas pasea por lugares paradisíacos de centroamérica acompañado por un numeroso clan que componen alrededor de 15 personas. Asi se desprende de los publicaciones de sus familiares directos en las redes sociales (en este caso Facebook) que forman parte de la estruendosa comitiva.

Días pasados las autoridades provinciales y quienes están a cargo de Lotería en esta nueva etapa comunicaron a la ciudadanía chubutense la cuantiosa deuda heredada en la entidad. Y no solo eso: también la penosa situación por la que atraviesan los juegos que Lotería lleva adelante.

Mientras las nuevas autoridades tratan de sacar adelante a la institiución, su expresidente pasea sin pudor alguno con un nutrido grupo de personas lo que se desprende de las imágenes que están dando vueltas por el mundo. Igual que Vargas

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s