Trabajos para recuperar la zona costera norte de Madryn

da382014-7149-49f3-b342-eff36f728585
El Intendente Ricardo Sastre junto al Ministro de Ambiente de la Provincia, Ignacio Agulleiro, dirigieron trabajos en la zona de la playa ubicada debajo de Prefectura. Moverán las lanchas para comenzar a llevar adelante otro proyecto que tiene que ver con un espacio recreativo, un paseo, y diversas actividades

El objetivo es encausar la desembocadura del pluvial y poder ordenar una bajada que permita a las lanchas descender al mar. Además, en ese lugar serán ubicadas todas las embarcaciones que hace años se encuentran en plena rambla, entre Prefectura y el Muelle, a pocos metros de la Avenida Rawson.

Estamos tratando de preservar el recurso natural, y que aquellos que vienen a visitarnos en temporada estival, se lleven una imagen brillante de Puerto Madryn. Creemos que va a ser de las mejores temporadas que vivimos, y por eso se comenzó rápidamente el año con obras que son necesarias”, señaló.

El propósito es “mover las lanchas que hace años están apostadas entre Prefectura y el Muelle Piedrabuena. Las mismas irán al lugar señalado, con la bajada correspondiente a un costado del pluvial que tendrá un nuevo encauce, y así sobre la costanera quedará un gran espacio, sumado al que había quedado donde antes había un local de comidas. De esa forma se podrá llevar adelante otro proyecto que tiene que ver con un espacio recreativo, un paseo, y diversas actividades. Las lanchas que allí se ubicaban no solo molestaban la visual de quienes caminaban por el lugar, sino que además no daban la mejor imagen a metros de la Avenida Rawson”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s