Un diputado del FPV no va a trabajar porque se quemó los pies en la arena de Playa Unión

Diputado-Javier-Tourinan-Daniel-Feldman_CLAIMA20160106_0220_28

Javier Touriñán, jefe de diputados provinciales del FpV chubutense, dijo que no podía manejar porque tenía ampollas en los pies. Las críticas opositoras.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Javier Touriñán  escribió una nueva página insólita en la ya insólita legislatura de Chubut: envió una foto y un certificado médico para justificar su inasistencia por haberse “quemado los pies mientras caminaba por la arena”.

Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en ambas plantas de los pies, según certificó el doctor Antonio Alvarez, quien fue el encargado de atender al ex ministro del Gobierno K de Martín Buzzi. Por este motivo, el legislador se ausentó unos días de la casa de las leyes chubutense.

Touriñán se atendió en el centro médico “EMEC” (Emergencias Clínicas), ubicado en la Avenida Roca 255 de Comodoro Rivadavia donde reside habitualmente. El certificado que publica hoy el diario El Chubut (además de una foto de uno de los pies heridos de Touriñán) se extendía desde el 30 de diciembre de 2015 hasta el 6 de enero de 2016.

Según se pudo reconstruir, el problema se habría originado un día caluroso en el balneario Playa Unión de Rawson, que terminó de complicarse horas más tarde, cuando el diputado viajó a la ciudad petrolera. El legislador avisó a sus colaboradores más cercanos que en caso de efectivizarse la “sesión extraordinaria” para refrendar las modificaciones de la ley de Emergencia Económica vigente, él “no tendría inconvenientes de asistir” aunque alertó que “no puede conducir un vehículo” por lo que deberían ir a buscarlo con un auto de la Legislatura Provincial.

La noticia causó más de una reacción entre sus colegas de la oposición. Por ejemplo, el diputado de Chubut Somos Todos Roddy Ingram dijo que “si en lugar de en la playa Touriñán hubiera estado trabajando como todos nosotros, no se hubiera quemado”. Aunque después le deseó a su colega una “pronta recuperación”.

Además algunas versiones indicaron que en realidad Touriñán (el hombre de mayor confianza de Buzzi) se quemó los pies caminando por el asfalto con altas temperaturas. Pero esta versión no pudo ser confirmada.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s