Nación garantizó la finalización de la doble trocha Trelew Madryn

12401790_10153292834606630_8410428336075480914_o Das Neves destacó como un  compromiso adquirido los 3 mil millones de pesos para obras en  Chubut: doble trocha, circunvalación, rutas y puertos entre los prioritarios.

El gobernador de #Chubut, Mario Das Neves, realizó este miércoles por la mañana una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre la reunión mantenida en Buenos Aires con el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.

Entre los temas que se hablaron en la reunión, el mandatario explicó que “empezamos por el área de Vialidad”, especificando que “dentro de las obras trascendentales para todo el país está la Ruta 3 en nuestro territorio” e indicó que “tienen absolutamente claro lo que ha pasado: la vergonzosa licitación y la realización de la obra entre Trelew y Madryn”. Al respecto, afirmó que “van a llamar de vuelta a licitación y la van a realizar. Esa fue la primera respuesta contundente”.

Circunvalación y aterrazamiento del Chenque para Comodoro

Otro de los temas fundamentales que se dialogó este martes en Buenos Aires fue “la obra del camino de Circunvalación que es tan importante para Comodoro”. Asimismo, señaló que “conversamos sobre el aterrazamiento del Chenque. Es el único tema que desconocían bastante, pero tienen plena conciencia de la importancia de terminar la obra, que está en marcha”.

Aeropuertos de Comodoro, Trelew y Madryn y Puertos de Comodoro y Madryn

Por otro lado, Das Neves manifestó que “dialogamos sobre las obras en los aeropuertos de Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn”, así como “del muelle de Madryn, el tema de los pilotes” y “la terminación del puerto de Comodoro”.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s