Sastre gestionó nuevas sucursales de bancos para Madryn

SONY DSC

El intendente Sastre se reunió con autoridades de los Bancos Nación y Macro, y analizaron la posibilidad de una nueva sucursal en la ciudad. Con MACRO se reforzaron relaciones institucionales.

En el primero de los casos, recibió a autoridades del Banco Nación, entre los que estuvo el gerente Hernán Marcelo Mollica,  donde trataron la disponibilidad de tierras del Municipio debido a que la entidad bancaria podría edificar una nueva sucursal en la ciudad.

Es “una gran alternativa para miles de vecinos que mes a mes deben acudir a las instalaciones de la entidad a realizar todo tipo de trámites”, ya que entiende que “al igual que el Banco del Chubut, allí se concentra un enorme abanico de solicitudes y tareas a cumplir para la gente, por lo que la concurrencia es muy superior al resto de las entidades que están en Madryn”.

Por ello entiende el Intendente que “el hecho de que exista la posibilidad de tener una nueva sucursal, será para lograr una descongestión y poder hacer algunos trámites en casa central, y otros derivarlos directamente a un nuevo edificio. Eso permitirá mayor celeridad y por supuesto comodidad, no solo para los que van al banco, sino también para los que allí trabajan”.

“PROFUNDIZAR”

En otro orden la reunión con autoridades del Banco MACRO se llevó a cabo con el Gerente Nacional, Francisco Muro; y con el Gerente local, Alejandro Piris. De la misma además de Carlos Tapia que estuvo en ambas, participó Dardo Petroli, titular de la Secretaría de Gobierno.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s