Das Neves a los legisladores del FpV: “Son unos vagos”

12401790_10153292834606630_8410428336075480914_o

El gobernador cuestionó duramente a los diputados provinciales que no dan quórum para aprobar la ley de Reordenamiento Administrativo: “Cobran importes vergonzosos y opinan desde sus vacaciones”, disparó. “Les aviso que no van a tener presupuesto para viajar ni gastos de bloque”, advirtió.

El gobernador Mario Das Neves criticó con dureza a los legisladores provinciales del Frente para la Victoria (FpV), que demoran el quorum para aprobar la ley de Reordenamiento Administrativo (antes conocida como “Emergencia Económica”).

Al momento de su discurso, el gobernador disparó munición gruesa contra los legisladores que demoran la aprobación de una norma clave para la gestión provincial: “Hacen que trabajan y cobran unos importes que son vergonzosos y no son capaces de sentarse a discutir una ley. Tengo otras cinco leyes para mandar a la Legislatura y no puedo hacerlo porque no dan quorum. Que se pongan a trabajar”, reclamó el mandatario provincial.

Das Neves cargó contra los legisladores “que opinan desde sus vacaciones en Lago Puelo -por Javier Touriñán-, es una vergüenza. Les digo que primero va a estar el pago de la insulina y el oxígeno que necesitan los hospitales y después recién los gastos de bloque y los pasajes”.

Además, pidió con respecto a la ley de emergencia que la “discutan en las cosas que no están de acuerdo, y no que estén de vacaciones algunos hace un mes en Lago Puelo y desde allá opina y quiere consensuar. Que venga y que se siente, porque enero se lo pagan”.

Los diputados “son vagos, ojo que si se lo tengo que decir a un diputado de mi bloque se lo digo, habían tres que tenían enero de vacaciones y no se fueron. Cómo es esto, recién asumiste un cargo y ya te vas de vacaciones, uno sabe que todo gobierno nuevo siempre apela a las extraordinarias por lo que sea, no les estamos pidiendo nada nuevo”, señaló Das Neves.

“Hay muchas cosas que las generaron muchos de los que están hoy ahí sentados”, aseguró el gobernador indicando finalmente que “hoy a las 8 de la mañana tomó el vuelo a Buenos Aires, Blas Meza Evans, con lo cual no creo que venga esta noche y mañana esté con esa predisposición a sentarse y darle la discusión” a la ley de emergencia económica

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s