Sastre sobre el show de Manu Chao: «De excelencia para la ciudad»

12484576_930366957054906_1856961850551717721_o

El intendente Ricardo Sastre se refirió a la llegada del cantante Manu Chao a Puerto Madryn el próximo 27 de febrero y afirmó que “es magnífico” para la ciudad

La fecha aparecía como una probable y nuestra ciudad era la alternativa más viable. El 27 de febrero podría estar Manu Chao en Madryn. El Intendente, junto a una Productora local, fue el responsable de realizar gestiones para liberar el gimnasio que podría albergar el espectáculo que Ricardo Sastre cataloga como “de excelencia” para la ciudad.

El inconveniente se daba en que el 27 de febrero, el Nuevo Palacio Aurinegro iba a ser escenario de un partido de Huracán de Trelew por el TNA (Torneo Nacional de Ascenso). El “Globo”, en medio de un trabajo conjunto con el Club Madryn, traía a la ciudad dos encuentros de este campeonato nacional de básquet.

Días después surgió la posibilidad de recibir a Manu Chao.

“Nos pusimos en contacto con la gente de los clubes Madryn y Huracán para plantear la necesidad de mover una de las dos fechas, porque entendíamos que para el 27 de febrero había que liberar el estadio como sea. Madryn no puede darse el lujo de perder un evento como este” señaló el Intendente.

Deja un comentario