Hoy se presenta Agapornis en la rambla de Madryn

agapornis

Llega a Puerto Madryn una de las bandas suceso: Agapornis tocará gratis en el escenario de Brown y Lugones desde las 21.30 horas.

La banda se convirtió en suceso por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche madrynense.

El espectáculo comenzará con las bandas soportes White Power y La Real Madrin que se mostrarán ante el gran público que se congrega en la costa; para posteriormente, desde las 21:30 horas aproximadamente, brindará su show la banda Agapornis.

Se trata del segundo recital gratuito en la costa, que continuará con la Banda al Rojo vivo el 30 del corriente para finalizar con Kapanga el 20 de febrero.

AGAPORNIS

Agapornis o AGP es una banda de cumbia del Argentina, surgida en la ciudad de La Plata a mediados de mayo del año 2010. Actualmente está formada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Está caracterizada por realizar hits de todos los ritmos, transformándolos a un género que los miembros de la banda denominan «cumbia pop». También es característico, el uso de indumentaria escolar, como símbolo de identidad. Entre los artistas que les suelen interpretar canciones con más frecuencia, son: Soda Stereo, Maná, Shakira, Abel Pintos, Adele, Axel, entre otros.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s