Emotivo acto por los 22 años de la Tragedia de los Bomberitos de Madryn

4514c586-4986-4d42-8f7f-c0d8e1bf3198
Se realizó esta mañana. Primero en la plaza junto al Monumento que los recuerda, y luego en el panteón en el Cementerio local

Esta mañana se llevó a cabo el acto por los 22 años de la tragedia de los 25 bomberos madrynenses fallecidos el 21 de enero de 1994 tras un incendio de campos. Si bien el Intendente Ricardo Sastre se encuentra con una agenda de reuniones en Capital Federal, al acto asistió el total del Gabinete Municipal, y concejales de la ciudad, además de familiares, amigos y autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Madryn y de otras localidades del país.

Con sentido reconocimiento miembros de la comunidad bomberil local y regional, autoridades municipales y padres de los 25 jóvenes que fallecieran el 21 de enero de 1994, recordaron y honraron la memoria de estos héroes de la ciudad.

En esta oportunidad, hicieron uso de la palabra la madre de uno de los bomberitos fallecidos, y Gastón Alcucero, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios. En primera instancia se procedió a colocar varias ofrendas florales al pie del Monumento.
Después del acto en la plaza, los asistentes a la ceremonia se trasladaron hasta la necrópolis local donde se ofició un responso y se depositaron ofrendas florales en el panteón de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s