Das Neves recorrió las zonas afectadas por la inundación en Madryn

CZU9orjWAAAWhyo

Das Neves junto al intendente Sastre recorrieron zonas afectadas por la inundación y prometieron obras a corto y mediano plazo.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, junto al intendente Ricardo Sastre y el ministro de Obras Públicas Alejandro Pagani recorrieron este viernes las zonas afectadas por la inundación que afectó Puerto Madryn y anunciaron que, independientemente de los fondos ya aportados por gobierno y el plan de contingencia puesto en marcha desde ocurrido el fenómeno, nuevas obras.

“La verdad que el impacto ha sido muy fuerte. Esto lamentablemente se reitera la caída de agua en muy poco tiempo” dijo Das Neves, a la vez que destacó que “hay maquinarias y hombres trabajando en todos lados. Causa mucha lástima porque el destrozo es importante. Pero son los fenómenos: inundaciones acá e incendios en Esquel. Estamos peleándola junto con el intendente y el ministro de obras públicas, que van a determinar las obras necesarias para poder normalizar esta situación”.

“La imagen de la Galesa es tremendo. Demuestra la fuerza de este fenómeno”, ejemplificó

El ministro de obras públicas de la provincia, Alejandro Pagani, prometió obras para la ciudad. “En principio un panorama bastante crítico en algunos lugares. Las respuestas de provincia empezaron a llegar ayer. Primero con asistencia social y hoy con el aporte de equipos y maquinarias para abordar el problema desde la coyuntura para volver a la normalidad desde el tránsito y transporte. Más allá de esto, trabajando en conjunto con Ricardo y su equipo para evaluar los daños y ver que se puede resolver en corto plazo así como acciones a mediano plazo”

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s