Ganó la lista oficialista en Servicoop con el 82%

f48afd95-ef2e-4a68-aabd-7631bf222bd1
La Cooperativa tuvo elecciones este sábado, y el Intendente Sastre había dejado de manifiesto su apoyo al oficialismo, que terminó obteniendo poco más del 82% de los votos

La lista oficialista 22 Verde se impuso por amplia mayoría en las elecciones de la Cooperativa.
El Intendente Ricardo Sastre había expresado su apoyo a la actual conducción destacando que “hoy existen muchos logros para mostrar”.

Esta tarde en instalaciones de Servicoop en la calle Fontana, el Intendente Sastre estuvo junto a integrantes del Consejo de Administración, y de delegados que participaron de la elección por el lado oficialista.

Si se tienen en cuenta las zonas, que en total son 11, la lista oficialista triunfó en 9 y la lista opositora solo en 2. Estaban en juego los puestos de 66 delegados, obteniendo la actual conducción de la Cooperativa un total de 55 contra 11 de la oposición.

“HAY MUCHOS LOGROS”

El Intendente Ricardo Sastre dejó de manifiesto siempre su apoyo por la conducción de Lucas Marani porque entiende que “hay muchos logros para mostrar”, y en todo momento se apostó por el trabajo en conjunto desde la Cooperativa con los representantes del Sindicato de Luz y Fuerza que conducen en Madryn Roberto Fuentealba y Amílcar Fernández.

“Nosotros apoyamos a esta gestión en 2012, y logramos un triunfo rotundo en las elecciones. Volvimos a hacerlo en 2016 porque nunca les soltamos la mano, y hoy se dio otra victoria muy importante con poco más del 82% de los votos” admitió el Intendente.
Y cerró recordando que “nos quedamos con las elecciones de la Intendencia en 2011, triunfamos en todas las Juntas Vecinales de aquella gestión, fuimos por un cambio en la Cooperativa y lo logramos en las elecciones de 2012, ganamos las de Concejales en 2013, volvimos a obtener el triunfo en la Intendencia en 2015 y ahora nuevamente la Cooperativa, en 2016. Y siempre en la vereda de enfrente estuvieron mezclados los mismos personajes, que ya deberían entender que hace años la sociedad los condena en las urnas”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

2 comentarios en “Ganó la lista oficialista en Servicoop con el 82%”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s