Sastre pidió más seguridad para El Doradillo

AvNNXtfGFKtyoF_4KmtcTxuqPfXY815oi9jIeNHJY2Qr

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a las máximas autoridades de la Policía en Madryn. Se trata del Jefe de la Unidad Regional de la ciudad, Marcelo Diosquez, y el Segundo Jefe, Ricardo Cerda; así como al Director de Seguridad de la Jefatura Provincial, Ricardo Loncón, e hizo un pedido especial por el sector de “El Doradillo”, donde hace tiempo se están evaluando distintas alternativas, como profundización de los patrullajes, y presencia policial en el lugar.
Sastre estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Dardo Petroli; y el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez. Sobre el final de la reunión se sumó el Comisario Mayor Ricardo Loncón, que es el Director de Seguridad de la Jefatura Provincial de Policía.

De hecho los vecinos también se encuentran permanentemente comunicados con el Municipio, y hoy por la tarde llevarán a cabo una reunión en el predio mencionado, donde seguramente se podrá contar con representantes de la Comuna y también de la fuerza policial encabezada por Diosquez en esta ciudad.

“La reunión se realizó con el fin de abordar algunas cuestiones que hacen a la seguridad del total de la ciudadanía, y uno de los temas que más se tocó fue el del Área Ecológica ‘El Doradillo’, por ser de las más alejadas a varios kilómetros de la ciudad, y que hoy cuenta con menor presencia de la fuerza en relación a otros sectores de Madryn que demandan un mayor número de efectivos”, indicó Sastre.

“Como siempre, mantenemos un diálogo fluido con las fuerzas para el trabajo en conjunto, y si bien la seguridad no es algo que dependa directamente del Municipio, nosotros hemos creado muchísimas herramientas que posibilitan acciones mancomunadas en pos de reducir la inseguridad. Sin ir más lejos tenemos a un Comisario ya retirado como Luis Báez al frente de Prevención y Protección Ciudadana, y también el Área de Gobierno está en permanente contacto con la Policía de Provincia”, admitió el Intendente Sastre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s