Das Neves junto a Sastre el sábado en Madryn

IMG_4963
El gobernador Mario das Neves visitará Puerto Madryn este sábado a las 11 de la mañana y compartirá junto al intendente Ricardo Sastre la actividad “Viví el verano saludablemente” en el parador municipal.

Mañana sábado, cerca de las 10.30 horas está previsto que arribe a la ciudad el Gobernador Mario Das Neves. En primera instancia irá hacia el Municipio a buscar al Intendente Ricardo Sastre, y tras algunos minutos de diálogo sobre diversas gestiones que se vienen llevando a cabo ante Nación en los últimos días por la intensa lluvia de la semana pasada, juntos partirán al Parador Municipal a tomar parte de la Campaña “Viví el Verano Saludablemente”.

Esta campaña de verano es coordinada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut a través del Área Programática Norte y el Hospital “Andrés Isola” de Puerto Madryn.

A las 8.30 se armará una carpa en el lugar y el stand de enfermería frente al parador de la Bajada 8. Entre las 9 y las 13 habrá funcionando un Puesto de Enfermería con dos agentes para la toma de tensión arterial, glucemia y peso. En el medio, entre las 9 y las 10.30 habrá caminata recreativa y baile. A las 11 está previsto que arriben al lugar el Gobernador Mario Das Neves junto al Intendente Ricardo Sastre para tomar parte de la campaña.

En otro orden hay que señalar que entre las múltiples actividades que se llevarán a cabo en forma paralela, entre las 10.30 y las 12.30 habrá un curso de soporte vial básico (RCP) en una carpa montada para tal fin. Durante el transcurso de la mañana se entregarán folletos de diversos temas de salud, y se contará con la presencia de representantes del servicio de Hemoterapia del Hospital Isola de Puerto Madryn, quienes harán promoción de Donación Voluntaria de Sangre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s