Milagro en Madryn: un joven se tiró de un sexto piso y sobrevivió

Aqwqil5kDRW2R8EGSLBNG-uKjFc4CTlYU0gDH2rBK3-j
Se trata de un trelewense de 19 años que, por causas desconocidas, se arrojó al vacío desde lo alto de un edificio y cayó sobre un techo de chapa que amortiguó su caída. Está internado aunque fuera de peligro.
El joven se arrojó al vacío desde un sexto piso y cayó sobre un techo de chapa, que amortiguó su caída. Por el momento se encuentra internado en el Hospital Andrés Isola, aunque fuera de peligro. El hecho ocurrió en un edificio de la Avenida Roca la madrugada del viernes.

Un trelewense se tiró desde el balcón de su departamento ubicado en el sexto piso en Avenida Roca. Los vecinos alertaron a las autoridades y al lugar asistieron bomberos, ambulancia y policía, así como el fiscal de turno. En un principio se sospechó que se podría haber tratado de un ilícito, aunque la medida fue descartada.

El joven se encontraba solo dentro de su departamento y decidió saltar desde el balcón, aunque su caída se amortiguó al impactar en un techo de chapa. El adolescente fue trasladado al Hospital, donde se encontraba fuera de peligro.