Exclusivo: Las fotos del lujoso y costoso viaje de Buzzi al exterior

la foto

El ex gobernador Buzzi viajó al norte de Brasil en primera y se alojó en uno de los hoteles más caros. Está procesado y no puede salir de la provincia. Las fotos.

Martín Buzzi decidió viajar junto a su familia a las mundialmente famosas playas de Salvador de Bahía, en Brasil, en una estadía costosa y a todo lujo.

Desde la elección del vuelo, en primera y por Fly Emirates, Buzzi no escatimó en gastos ya que cada pasaje tiene un costo promedio de 20 mil pesos.

Una vez en Brasil, el ex gobernador, cuestionado por el desfasaje financiero en el cual dejó la Provincia, decidió hospedarse en el costoso Grand Palladium Imbassai Resort and Spa donde pagó más de mil dólares por habitación por noche y casi doscientos dólares el cubierto, así como contó con una vista privilegiada para disfrutar de la playa cercana a Salvador de Bahía. El hotel 5 estrellas está ubicado en una reserva natural. 

Pero el lujoso y costoso viaje terminó en escándalo cuando Buzzi fue reconocido por turistas, quienes además de sacarle las fotos que publicamos, lo insultaron al grito de “chorro”.

Buzzi está procesado por darle 10 millones al acusado de narcotráfico Omar “Cura” Segundo. Y según la Constitución Provincial, no puede abandonar la provincia de Chubut sin autorización de la Legislatura.

Screenshot_6

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s