Polémicas declaraciones de Mario Cimadevilla: “Habría que aplaudir a Hitler”

cimadevilla_5qc5m5

El ex senador radical que está al frente de la unidad especial de investigación de AMIA concedió una entrevista a Radio Libre donde dijo: “tendríamos que aplaudir a Hitler por matar 5 millones de judíos”.

El radical Mario Cimadevilla realizó estas declaraciones en una entrevista que concedió a la radio Libre de Puerto Madryn, en la cual afirma que “tendríamos que aplaudir a Hitler por matar 5 millones de judíos”.

Durante la entrevista, que fue realizada por los periodistas Santiago Costa y Marcelo Antonucci, Cimadevilla fue muy duro con el actual gobernador Mario das Neves.

Pero lo polémico de la charla fue el modelo que utilizó el ex senador, al utilizar al genocida alemán Adolf Hitler como un ejemplo.

“Mire, Hitler sacó el 90% de los votos cuando fue a elecciones. No estamos hablando de una cuestión electoral. Sino estaría bien y tendríamos que aplaudir a Hitler por matar 5 millones de judíos. Tendíamos que decir: “Ah, el pueblo lo acompañó”. Doy un ejemplo burdo para que se entienda”, indicó el radical.

Se va a viralizar por internet, le dijo el periodista Marcelo Antonucchi. “En internet que pongan lo que quieran, ¿o estoy diciendo mentiras?” respondió Cimadevilla.

Cimadevilla, ex senador e integrante del Consejo de la Magistratura, está designado como titular de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, la mutual Israelí en Argentina.

 

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s