El FPV quiere a un amigo de Eliceche en la Fiscalía Anticorrupción

Registro-Civil_Hansen

Guillermo Hansen, “delfín” de Carlos Eliceche, es el candidato del bloque del FPV para ocupar la Fiscalía Anticorrupción.

Los diputados del FVP hicieron una alianza con el bloque de Cambiemos,  para aprobar esta iniciativa. De esta forma, el FPV se quedaría con el Fiscal Anticorrupción y Cambiemos con el adjunto.

Los diputados kirchneristas promocionarán a un hombre que responde a Carlos Eliceche, y una muestra de esto es que en las últimas elecciones fue como candidato a concejal en el puesto siete. En la próxima sesión, el pliego sería aprobado por el FPV y Cambiemos.

En el bloque compuesto por el radicalismo hubo diferencias, ya que la diputada Jacqueline Caminoa promocionaba a Carlos Parodi, mientras que Manuel Pagliaroni a Mario Romeo. Eduardo Conde optó por una posición neutra.

Finalmente hubo llamados de alta jerarquía en la UCR y triunfó la postura del ex candidato a concejal en la lista de José María Ramón, Mario Romeo. Cuando la interna se destrabó, ya era tarde. El proyecto ingresó y pasó a la Comisión de Asuntos Constitucionales.