Fue a juicio por un abusar de una menor: como estaba libre, escapó cuando lo condenaron

746D526B3664576A77474B4972516B33456859756B513D3D_slider
Ocurrió en Puerto Madryn. Ayer debía presentarse a escuchar el veredicto del Tribunal, integrado por Horacio Yangüela (foto), Stella Eizmendi y Roberto Casal. Pero nunca llegó. Lo busca la Policía.

 Un hombre identificado como Marcelo Fabián Llanos, imputado por abuso sexual agravado bajo la modalidad de delito continuado de una menor en Puerto Madryn, se fugó este jueves en el mismo momento que era condenado por ese delito.

Llanos debía haberse presentado a la audiencia de cesura de pena realizada en los Tribunales de la ciudad portuaria pero la lectura del veredicto se hizo sin su presencia porque nunca llegó.

Como llegó hasta el juicio en libertad, la lectura se hizo sin su presencia. Cuando lo fueron a buscar tras la condena, ya no estaba en su domicilio, por lo que se dictó una orden de captura y la Policía lo buscaba anoche intensamente.

Estaba libre

La insólita situación se dio porque los jueces que integraban el Tribunal, Horacio Yangüela, Stella Eizmendi y Roberto Casal (de Sarmiento), permitieron que el acusado llegara al juicio en libertad.

Ayer a las 13, Llanos debía presentarse junto a su abogado, Felix Alberdi, para escuchar el veredicto. Pero nunca llegó. Los memoriosos de Tribunales recordaron ayer que es la segunda vez que un defendido por el doctor Alberdi se fuga cuando está por ser condenado. Anoche, además de la búsqueda del condenado que era intensa, pero hasta el cierre de esta edición, sin resultados positivos, se dispuso la custodia de la víctima y de su madre, domiciliadas también en la ciudad de Puerto Madryn.

Fuente: Diario Jornada
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s