Cisterna sobre Das Neves: Tendremos gobernador “por 8 años más”

56e234e14d535_628_353!

El ministro Coordinador de Gabinente, Víctor Cisterna, criticó al Diputado Alfredo “Peludo” Di Filippo por su “mala fe” de meterse con la salud de Mario das Neves y redobló la apuesta: “Vamos a tener un gobernador no por 4 años, sino por 8 años más”.Ya a la tarde, en su visita oficial a la Municipalidad de Trelew, el gobernador Mario Das Neves, también aludió casi al pasar a una posibilidad de intento reeleccionista.

Cisterna hizo referencia a un “acto de mala fe” cuando se refieren a la salud del gobernador y manifestó que “es producto de una persona nefasta en la provincia y que ha sufrido mucho la ciudad de Rawson, como lo es Alfredo Di Filippo, una bajeza tan grande que se ha metido con la salud del gobernado, como si el gobernador hubiera ocultado su enfermedad”.

Mal que le pese a Di Filippo y sus seguidores vamos a tener un gobernador no por cuatro, sino por ocho años más“, finalizó el ministro coordinador.

Por su parte, Das Neves, reafirmó su denuncia de un pacto político entre el FPV y el sector del radicalismo ligado a Mario Cimadevilla.

La referencia durante el discurso del gobernador durante el acto en Trelew, fue a ese pacto que entendió que existe entre miembros del anterior gobierno y el cimadevillismo. “Vienen hace mucho tiempo trabajando en estas cosas, porque les molesta la forma de trabajar de nosotros. Pero nos eligió la gente, se van a tener que bancar cuatro años o quizás un poco más. Nosotros estamos gobernando, no nos estamos fijando en el 2019, pero sí vamos a trabajar para que ellos nunca más lleguen a manejar las finanzas públicas”, sostuvo Das Neves.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s