Una noche inolvidable: “La Sole” abrió la Fiesta del Cordero

887256_10156626263905506_783913394357321151_o
La Sole cerró la primera velada (foto LU17)

En un show que duró más de dos horas, la cantante de Arequito llenó de emoción el escenario del polideportivo “Leopoldo Remussi”, ante cerca de 4000 personas, y cerró la primera velada. Hoy se presenta Amar Azul y Ricky Maravilla.

La Fiesta tienen diversos atractivos: stands artesanales, comerciales y gastronómicos, fogones, shows de artistas locales y números nacionales de renombre. “Además de la presentación de nuestros talentos locales, tendremos el honor de recibir a números nacionales de excelente nivel como La Sole, Ricky Maravilla, Amar Azul y Los Nocheros. Habrá más 70 stands artesanales, comerciales, institucionales y gastronómicos. También estarán los conocidos ‘pilcheros’, espacios de recreación con juegos infantiles y la jineteada en el campo de doma. Como siempre lo repetimos, es la fiesta del pueblo y los esperamos a todos”, sostuvo Sastre.

Actividades para el sábado 12

Hoy, al mediodía, se llevará a cabo la concentración de jinetes en la plaza San Martín y, más tarde, se concretará el desfile gaucho en el campo de jineteada, que estará encabezado por Adrián Fernández. Luego, habrá demostración de destrezas criollas, de esquila y Agility.

A las 18, con la presencia del gobernador Mario Das Neves, tendrá lugar el reconocimiento a integrantes de la comisión de trabajo de la primera edición de la Fiesta y el acto inaugural. Luego, el escenario mayor encenderá sus luces con el ballet “Amuré” y el Taller de Danzas Municipales dirigido por Mariana Baños.

Más tarde, llegarán El Chipi, La Pirámide, Aldrobanda, La Zona y la elección de la Reina Nacional del Cordero. La noche finalizará a pura música tropical con Amar Azul y Ricky Maravilla.