Urtubey destacó la figura política de Das Neves y llamó a “mirar para adelante pensando en la gobernabilidad”

Cdm9aIXUkAAfAGg

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su par de Chubut, Mario Das Neves, dieron hoy muestras se sintonía política en Rawson, donde compartieron un encuentro, y coincidieron en la necesidad de “mirar pensando en la gobernabilidad y en la Argentina”.

“Compartimos largos años de militancia dentro del Movimiento Nacional Justicialista. Nosotros tenemos una mirada pensando en la gobernabilidad y en la Argentina, pensando en los salteños y en los chubutenses”, sostuvo el mandatario patagónico.

Tras reunirse en la ciudad de Rawson para firmar convenios de cooperación entre ambas provincias para fortalecer el turismo, el exdiputado nacional afirmó que “Urtubey es la irrupción de gente de probada capacidad que se va mostrando con cosas concretas”.

“Demostrás gestión y tenés trascendencia nacional de todo tipo”, subrayó el chubutense, quien recordó que acompañó al gobernador de Salta en el cierre de campaña en el año 2007 en San Ramón de la Nueva Orán pese a la llamadas recibidas desde la Casa Rosada para que no asistiese.

En tanto, el salteño envió un mensaje al interior del PJ: “El problema que tenemos nosotros, y lo digo como peronista comprometido, es acomodarnos a la institucionalidad que hoy requiere la Argentina moderna. O somos revolucionarios, o no somos nada”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s