Otro papelón de los Diputados: dijo que votó por error “por culpa de una mosca”

Un diputado aclaró que había votado mal una ley porque “justo había una mosca”. Insólito.

El Diputado provincial de Chubut votó a favor de una resolución en el marco de una sesión de la Legislatura pero, al notar el error, se excusó y argumentó que levantó la mano “porque justo había una mosca”. Y además agregó que no sabía que lo que se votaba.

El video con la insólita explicación del diputado provincial de Cambiemos, Eduardo Conde, se viralizó en las redes sociales y fue blanco de innumerables bromas.

“Levanté la mano porque justo había una mosca”, se justificó tras votar a favor de dejar sin efecto una resolución vinculada con nombramientos efectuados en el parlamento local.

“Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba“, comentó el diputado de Cambiemos, para luego afirmar que “no voté a favor”, lo que desató la risa de los demás legisladores.

La resolución que se votaba tenía que ver con dejar sin efecto una resolución del presidente de la cámara y vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, en la que recortaba de manera notoria los gastos que tenían los diputados a su favor, además  del sueldo de casi 70 mil  pesos. Por ejemplo, los gastos de bloque (que podrían sumar con los aumentos unos 35 mil pesos por diputado) que se pagan en negro y que los diputados utilizan para “hacer política” sin tener que rendirlos.

 

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s