Das Neves y Sastre anunciaron más viviendas para Madryn

viviendas2

El Gobernador Mario das Neves encabezó junto al intendente Ricardo Sastre la apertura de sobres en el acto licitatorio por la construcción de viviendas en la zona antiguamente denominada “Loma Blanca”

“Fueron compromisos que hace tiempo anunció el Gobierno, y que no se habían cumplido. Nosotros estamos para cumplir con eso, y nos da mucha satisfacción. Son soluciones para familias de Madryn” indicó el Gobernador Mario Das Neves.

“Para nosotros es muy importante, no solo por lo que ha logrado la ciudad en poco tiempo con el Gobierno de Mario, sino porque además seguimos avanzando en forma constante. Al margen de las obras, y los trabajos de fondo, el solo hecho de poder interactuar con Pagani o Bertorini, como lo hemos hecho con Ministros, Presidentes de distintos entes y Secretarios, es algo que nos da muchísima tranquilidad. Estamos todo el tiempo dialogando con Mario y con sus funcionarios, se avanza sobre soluciones concretas, y el avance es real, es palpable. Para colmo, que esto nos pase después de cuatro años donde la ciudad estuvo prácticamente abandonada por la Provincia, no es un detalle menor” indicó el Intendente portuario.

Así Das Neves y Sastre encabezaron el acto de apertura de la licitación pública 02/16 tendiente a la ejecución de la obra “Proyecto y Construcción de Viviendas en el Barrio Loma Blanca”, que se llevó a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, esta mañana.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s