Por los actos de vandalismo, tuvieron que poner rejas en los juegos de Madryn

0d97f1b6-ff2b-4318-9a6f-45f9d4093110
Se llevan adelante en varios puntos de la ciudad. Tareas de embellecimiento, pintura, colocación de rejas y reparación de juegos, entre otras cosas

La Municipalidad de Puerto Madryn continúa realizando tareas de embellecimiento en espacios públicos de la ciudad mediante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano que conduce el Arq. Enrique Calvo.

En estos días se avanza en la colocación de rejas en los juegos ubicados a metros de la Hermandad del Escrófalo y del cruce de Avenida Roca y Avenida Gales.

La idea es terminar el embellecimiento del lugar y mantener una especie de guardia, teniendo en cuenta los hechos vandálicos que afectan esa zona de la ciudad y los juegos de la costa, que son de los vecinos.

Hay que destacar que la colocación de estas rejas, no es para “enrejar” el espacio, sino para darle mayor seguridad, debido a que cientos de niños pasan el día allí con sus familias, y hay muchísima proximidad con el Boulevard Brown.

En los próximos días se seguirán realizando estas tareas, además de trabajo de pintura, reparación de juegos que se encuentren en mal estado, forestación y demás trabajos que permitan el embellecimiento de todos estos espacios públicos que son para que puedan disfrutar las familias de la ciudad.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s