Sastre: “Posicionar a Madryn como destino turístico todo el año”

10644834_970650133026588_320144966335707147_n

Sostuvo el Intendente en la inauguración de la Regata Copa de Ballenas organizadas por el CNAS. Se trata que Madryn a través de eventos vaya también ofreciendo en los fines de semana largo, la alternativa para ser una de las elegidas para todo el país.

 

Es un compromiso instalar a Madryn como destino turístico no solo en las estacionalidades tradicionales de ballenas y verano, sino en los fines de semana largo. Aportar actividades, propuestas tanto para que lleguen visitantes a la ciudad, como para que aquel que decida quedarse (o que recibe a la familia en celebraciones como estas, en Pascuas) y que también sean parte de movimiento económico respecto de los servicios que ofrece la ciudad”, sostuvo el Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre.

“Se trata que Madryn a través de eventos vaya también ofreciendo en los fines de semana largo, la alternativa para ser una de las elegidas. Hoy es la Regata organizada desde el Club Náutico Atlántico Sud, la Feria de los Pescadores Artesanales, la Feria Con Sabor a Madryn, mañana el Vía Crucis Submarino; el abanico es grande, debe serlo si es que queremos posicionarnos como uno de los destinos elegidos en el país, a la vez que tenemos la responsabilidad de poner a Madryn a la altura de la circunstancias para ser los elegidos. Para el que se queda como para el que decide venir”, finalizó el Intendente.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s