Madryn se posiciona como destino “gay friendly”

0008822008
Puerto Madryn estuvo presente en la Feria ITB Berlin. Fue con el segmento LGBT a través de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina
Madryn estuvo presente en la feria gracias a la participación de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Puerto Madryn a través de folletería mostrando a la ciudad como uno de los destinos “gay friendly” de la Argentina.
En esta feria, se ofrecieron los servicios de quienes hoy están asociados y forman parte de la gran oferta que representa esta feria para la comunidad LGBT, ya que tiene un pabellón completo destinado a este nicho de mercado, informó la Municipalidad de Puerto Madryn.
Durante los días de la feria, Argentina organizó shows de Tango en el stand y degustaciones de vinos típicos de nuestro país. Además, se presentó el Pink Corner, un espacio de promoción orientado específicamente al segmento LGBT que buscó presentar la oferta turística de Argentina en detalle y cada una de las posibilidades turísticas desarrolladas por el Inprotur. En el espacio LGBT, estuvieron presentes los representantes de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina (CCGLAR) Pablo de Luca y Gustavo Noguera.
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s