Se conocieron las razones de la visita de Michetti a Madryn

c34f433f-bcea-454a-82e1-79d7466e42fd

Según una nota del medio digital Destino Sur, el motivo de la visita de la vicepresidenta Gabriela Michetti a la zona obedecería a un reencuentro afectivo y personal con un ex combatiente de la Guerra de Malvinas.

El pasado lunes a las 16 horas, la Vicepresidenta de La Nación, Gabriela Michetti, llegó acompañada por una comitiva al Municipio de Puerto Madryn, donde esperaban el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Sastre.

Michetti llegó a Madryn por cuestiones de agenda personal. Según indicó a medios locales, su visita tenía que ver con “una charla a solas con un Veterano de la Guerra de Malvinas, al cual conozco hace años. Nos debíamos ese encuentro. Él está viviendo en Madryn, y por eso decidí venir a visitarlo. Es una historia muy linda, que ya van a poder conocer, por ahora no puedo contarles más que esto”, admitió Michetti en una conferencia de prensa brindada junto al Gobernador y al Intendente una vez terminada la reunión en el despacho principal de la Municipalidad.

Según detalló el sitio online Destino Sur, “En 1982, durante la guerra de Malvinas, en todas las escuelas se fomentaba que los alumnos escribiesen cartas dando ánimos a los soldados que estaban en el frente de batalla. Esas cartas corrieron diversos destinos pero aún hoy siguen produciendo reencuentros”.

Destino Sur agrega que el soldado, “años atrás, con esa vieja carta, tomó coraje y llamó por teléfono para decirle que su carta había llegado a destino. Solo restaba el reencuento”.

“En Puerto Madryn, el lunes 28 de marzo, el ex soldado recibió la visita y 34 años después se encontró con la autora. Ya no se parece para nada al ex combatiente imaginado por Gabriela. Ella también cambió. Él tiene en sus manos la carta que ella le escribió”.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Se conocieron las razones de la visita de Michetti a Madryn”

  1. Resultó que le supuesto “Veterano de Guerra” visitado por Michetti es TRUCHO. Nunca pisó Malvinas ya que durante la guerra estuvo en el regimiento 25 de Sarmiento y ni siquiera llegó a Comodoro Rivadavia. Una truchada más y van.. El “quique” es Enrique Cordoba y como es falso veterano lo mantuvieron oculto y nunca lo nombran. Un trucho total

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s