Anunciaron recitales de “Divididos” y “Las Pastillas del Abuelo” en Madryn

La productora conducida por Fernando Romero y Diego García Barros, ambos de nuestra ciudad, cumple 10 años, y lo celebra con todo: “Las Pastillas del Abuelo” en mayo, y “Divididos” en junio

En la mañana de hoy la Subsecretaria de Gestión Cultural de la Municipalidad, Mónica Rafael, encabezó junto a los integrantes de “RGB Producciones” una conferencia de prensa se dieron a conocer, entre otras cosas, los espectáculos que la productora de Fernando Romero y Diego García Barros traerá en este 2016, en el marco de los 10 años ininterrumpidos de trabajo en la ciudad y la zona.

“Es muy importante el trabajo de las productoras locales en traer espectáculos a la ciudad. Sabemos que esto incentiva muchísimo a la movida cultural y turística de Madryn, y por eso el Municipio siempre está presente en este tipo de eventos, colaborando con lo que haga falta. Para nosotros el trabajo de estas personas, trayendo a la ciudad shows de primer nivel, es clave para seguir creciendo como escenario musical y artístico de la Provincia” destacó Mónica Rafael.

Así se confirmó, tal como había trascendido en las últimas horas, que “Las Pastillas del Abuelo” se estarán presentando el próximo viernes 13 de mayo en el Gimnasio Municipal 1 de la ciudad, mientras que el domingo 19 de junio hará lo propio Divididos en el Nuevo Palacio Aurinegro de la Avenida Keneth Woodley.

“Para el primer semestre de este año tenemos cerrada la presentación de ambas bandas, y posiblemente, en medio de las dos, o antes de las mismas, podamos traer también una Obra de Teatro de nivel nacional. La excusa es celebrar estos 10 años de RGB Producciones, y tenemos más sorpresas musicales para el 2016, en lo que respecta a la segunda mitad del año. Resta confirmar algunas cuestiones, pero no serán solo Las Pastillas y Divididos. Habrá más para los amantes del rock nacional”, enfatizó Romero.

Las entradas para ambos recitales ya se encuentran a la venta en Cosas del Conde, en Puerto Madryn, y en Discomundo en la ciudad de Trelew. Por el momento se vende un cierto número de entradas como si fueran “anticipadas” a un precio menor, y luego a un precio mayor. Estas “anticipadas” están casi agotadas en lo que respecta a Divididos.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s