Di Pierro: “Buzzi es un traidor”

El ex intendente de Comodoro Rivadavia Néstor Di Pierro cuestionó a la gestión del ex gobernador de Chubut Martín Buzzi y lo consideró un “traidor del actual gobernador Mario Das Neves y de Comodoro”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Di Pierro hizo referencia al actual Gobierno nacional, e indicó que “había cosas que modificar. Esta elección que pasó la perdió el peronismo no la ganó Cambiemos, y elegimos mal a los candidatos”. Y agregó que “en la reconstrucción del peronismo va a tener un rol importante el movimiento obrero; el kirchnerismo es parte del peronismo”.

A su vez, remarcó que “nos sentimos poco acompañados por el Gobierno nacional en los últimos cuatro años; siempre dijimos lo que pensamos y eso tiene costos”. En tal sentido, indicó que “el desastre que ha quedado en la provincia en estos últimos cuatros años es tremendo, no había discusión política”.

BUZZI “TRAICIONERO”

Y remarcó que “en política se puede perdonar todo menos la traición, Buzzi traicionó a Mario Das Neves y a Comodoro”. E indicó que “Mario Das Neves es un cuadro político y Buzzi es un cuadro técnico y el peronismo siempre prefirió una conducción política”, enfatizó.

APADRINADOS

Consultado sobre la causa denominada “apadrinados”, el ex intendente sostuvo que “es una causa armada para sacarme de la posibilidad de ser senador nacional que me digan qué encontraron. Fueron a hacer daño”, y agregó que “la justicia es una corporación y hay muchos que no pueden explicar como hicieron para llegar a su lugar de jueces”.

Además, consideró que “lo de la jueza Eva Parcio es una vergüenza; no me voy a morir con el dolor adentro, y que explique cómo llegó a ser jueza federal”. Por último, cuestionó al decir que “Parcio parece una actriz de TV y no una jueza federal, que se deje de joder, yo no soy la virgen María pero no soy narcotraficante”.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Di Pierro: “Buzzi es un traidor””

  1. Este puro de dipierro antes no se dio cuenta que cogote era un traidor tomatela dipierro coquetiastes con todo querés que Mario te mejore el sueldo eso buscas

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s