Di Pierro vinculó a Buzzi y Meza Evans con falsificación de dinero

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Nestor Di Pierro, acusó al ex gobernador Martín Buzzi y a la jueza federal Eva Parcio de tener vínculos de connivencia en la causa judicial «Apadrinados», que investigaba venta de drogas y descubrieron falsificación de moneda. Di Pierro prometió mostrar emails

Di Pierro, según publicó el diario EL CHUBUT, aseguró que emails que vinculan y demuestran que en la causa denominada «Apadrinados» existe una clara connivencia entre Martín Buzzi, Blas Meza Evans y miembros de la Justicia.

La causa Apadrinados que investiga la jueza federal Eva Parcio por la supuesta venta de droga en el bastión petrolero y que concluyó en la falsificación de billetes, involucra a funcionarios municipales de Comodoro.

«En Comodoro hay una causa que involucra a mucha gente y que incluso me rozó a mí», dijo Di Pierro y agregó que en esta causa «hay una plena connivencia del ex gobernador Buzzi con algunos integrantes de la Justicia, y eso lo vamos a ir desatando de a poco, hay muchos mails cruzados de acuerdos extrajudiciales, donde intervienen y son parte algunos miembros de la Justicia».

«Los mails se van a dar a conocer dentro de muy poco», disparó Di Pierro y dijo que aparecen «familiares de algunos integrantes de la Justicia involucrados en el tema; hay integrantes de la Justicia trabajando y alquilando grandes propiedades, y hay integrantes de la Justicia socios de Aníbal Fernández».

Ratificó que en los correos cruzados «también figura Meza Evans». En forma irónica se preguntó «cómo está el tema de Buzzi por las cuentas en el extranjero», y aclaró que «me resulta llamativo que se haya cerrado tan rápido».

 

Deja un comentario