Sastre le apuntó al Cura Segundo: “Los narcos en Puerto Madryn son capaces de disfrazarse de Reyes Magos”

ricardo-sastre
Sastre le apuntó al Cura Segundo

El intendente Ricardo Sastre le apuntó a Omar “Cura” Segundo, quien el año pasado en la noche de Reyes, asumió el papel del rey Baltasar, en un ostentoso coche descapotable y se paseó por los barrios periféricos de Puerto Madryn.

Sastre coincidió en tal sentido con el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, quien aseguró el pasado fin de semana que los narcos se involucran socialmente para blanquearse como buena gente, haciendo donaciones en clubes y en entidades de bien público, en una versión local de Pablo Escobar Gaviria.
Acá se han disfrazado de Reyes Magos o Papa Noel para repartir juguetes a los niños” describió Sastre, en declaraciones a LU20. Recordó que su gestión se caracterizó por una lucha frontal contra la droga, que incluyó la puesta a disposición de un teléfono para que los vecinos denuncien.
IMG_2590
Sin embargo admitió que esa postura contra la droga no le resultó gratuita porque su hijo de 14 años fue amenazado y picaneado a una cuadra y media de su casa a los pocos días del hallazgo de un embarque de cocaína en la fábrica Poseidón de Puerto Madryn.
También valoró la actitud de la empresa Aluar de rescindir el contrato con la empresa Socía SRL, propiedad de Omar “el cura” Segundo, quien está procesado por el delito de “almacenamiento de estupefacientes” por la causa Poseidón, ya que él era el dueño de esa planta pesquera cuando se encontraron allí los 114 kilos de cocaína de máxima pureza lista para exportar.